Recibe Naucalpan donación para trabajadores de servicios públicos


El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, recibió por parte del movimiento juvenil judío Bnei Akiva 274 despensas para personal que labora en la Secretaría de Servicios Públicos de Naucalpan.
La entrega estuvo a cargo de Abraham Green quien, a nombre de la comunidad judía en México, manifestó su interés por brindar apoyo a quienes laboran en una de las áreas operativas de la demarcación, cuyos integrantes son los responsables de tareas como barrido, recolección de basura, poda, bacheo, pintura de guarniciones, reparación de alumbrado, entre otros.
Aguirre Lozano agradeció el apoyo por parte de los jóvenes y del Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA) de la comunidad, quienes han aportado cerca de mil 574 despensas a lo largo de la emergencia sanitaria por coronavirus.
“El Gobierno municipal ha generado una dinámica de colaboración con la comunidad judía. Ellos nos han apoyado permanentemente.
“Anteriormente enviaron un primer apoyo a través de CADENA, nos hicieron llegar mil 300 despensas, producto de la dinámica de apoyo, que ya han sido entregadas”, señaló el funcionario.
Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, más de 20 personas físicas y morales han realizado donativos a fin de ser canalizados por el Gobierno de Naucalpan a quienes más lo necesitan.
Entre los artículos entregados se encuentran insumos médicos y de protección, así como canastas alimentarias, las cuales han sido llevadas a comunidades vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *