KIA festeja 5 años de confianza en México con tasa del 5.5%

KIA cumple en julio 5 años en México y comienza su celebración con beneficios exclusivos para sus próximos clientes en la gama más completa del mercado mexicano.

Iniciando con las promociones, el modelo orgullosamente producido en la Planta de Pesquería, KIA Rio sedán y hatchback, se va a casa con 0% de comisión por apertura más una tasa preferencial del 5.5% o seguro gratis o bono especial de hasta 15 mil pesos.

Otro modelo orgullosamente mexicano, KIA Forte sedán, 0% de comisión por apertura más una tasa preferencial del 5.5% o seguro gratis o bono especial de hasta 20 mil pesos. En su plataforma hatchback, Forte cuenta con 0% de comisión por apertura más bono de 15 mil pesos en todas sus versiones.

KIA Soul, el modelo icónico de la armadora, cuenta con 0% de comisión por apertura más tasa del 5.5% o seguro gratis o bono de hasta 30 mil pesos.

Otro de los modelos que tienen una gran oferta es KIA Optima y KIA Stinger, con un bono especial de 30 mil pesos, mientras que el integrante más joven de la familia, Seltos, se va a casa con bono de 10 mil pesos.

KIA Sportage, una de las favoritas en su segmento, ofrece 0% de comisión por apertura más bono especial de 10 mil pesos, mientras que el híbrido de la marca, Niro, cuenta con seguro.

Sorento también se suma a las promociones del mes, con tasa del 5.5% o bono preferencial de 30 mil pesos. Por su parte, Sedona también cuenta con tasa del 5.5% o bono de 50 mil pesos.

La tasa preferencial del 5.5% en modelos KIA Rio, Forte, Soul y Sorento se aplicará con un enganche mínimo del 40% en plazos de 24 meses y KIA Sedona con enganche del 30% a 36 meses. La vigencia de la promoción estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

Para más información, conocer términos y condiciones, así como las versiones que aplican a estas promociones, visita: www.kia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *