Mantiene la Rutina de Limpieza de los Espacios Laborales y la Aplicación de Medidas Sanitarias, en oficinas de Gobierno

Dentro de las oficinas de gobierno, el ayuntamiento de Almoloya de Juárez mantiene un constante programa de rutinas de desinfección y sanitización de los ambientes laborales; simultáneamente, se aplican medidas sanitarias para reducir el riesgo de exposición al COVI-19, ante la alerta epidemiológica que ubica al Estado de México en semáforo rojo.
Por instrucciones del alcalde Luis Maya Doro, en las instalaciones del palacio municipal se limita el contacto físico con otras personas a menos de un metro de distancia; se toma la temperatura corporal en el acceso a las oficinas administrativas en busca de signos de enfermedad.
Se entrega y se ha colocado gel antibacterial en espacios comunes, para trabajadores y público en general; se exige el uso de cubrebocas y se sanitiza el calzado. Se desinfectan espacios comunes, se limita la asistencia física a reuniones, se impide la entrada de alimentos, se escalona el flujo de personas y redujo el horario de oficinas de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes.
El alcalde Luis Maya Doro señaló que se siguen las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado de México, a efecto de que el funcionamiento de los espacios laborales garantice un acceso seguro a las actividades gubernamentales.
Recordó que el Valle de Toluca se mantiene en un alto nivel de contagios, sin embargo, dijo, juntos podemos combatir la pandemia respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas al salir a la calle, utilizar el estornudo de etiqueta, no tocar la cara con las manos, acudir al médicos si tiene padecimientos respiratorios, evitar el contacto con personas enfermas, la limpieza regular de espacios, proteger a mujeres embarazadas, a niños y a los adultos mayores con enfermedades crónicas, pero sobretodo quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *