JALISCO.- La presunta venta de vacunas falsas y curas milagrosas contra COVID-19 por parte de elementos de la Guardia Nacional es la nueva modalidad de fraude en México.

Con megáfono en mano, policías municipales de Tlaquepaque, en Jalisco, detuvieron a Juan Ángel, de 76 años, que vendía a bordo de una van un falso tratamiento para curar el coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Conoce las 5 APPS que te ayudarán a pasar tiempo aprendiendo en casa durante la cuarentena

La unidad que se encontraba en la zona centro del municipio y estaba llena de rótulos alusivos al consultorio médico «Un ángel por la vida y la salud».

Al ser retenido por la autoridad municipal, Juan Ángel no pudo acreditarse como médico certificado ni mostró los permisos correspondientes a publicidad en la vía pública.

«Es una vacuna de prevención. Esta vacuna no está disponible aquí en México directamente, nosotros llegamos obviamente con el señor presidente el que nos dejó la tarea el señor López Obrador para estas 10 mil vacunas repartirlas al azar ¿no sé si está enterado?. No está usted hablando con payaso, no está hablando con un tonto, somos de la Guardia Nacional”.

La unidad que se encontraba en la zona centro del municipio y estaba llena de rótulos alusivos al consultorio médico «Un ángel por la vida y la salud«.