U.S. News & World Report, premió a KIA Telluride 2020 como la mejor SUV familiar de tres filas de asientos.

Michael Cole, Presidente de KIA Motors America dijo: «El nombramiento de la Telluride como la mejor SUV de 3 filas para familias por US News & World Report es el último de una serie de premios otorgados a Telluride y es una validación adicional del compromiso incesante de KIA de “Entregarlo Todo” (‘Give It Everything’), el lujo robusto de la SUV insignia  y la abundancia de tecnología combinada con asientos cómodos para hasta ocho pasajeros, continúan superando las expectativas del cliente».

Los ganadores fueron seleccionados con base en las excelentes revisiones profesionales de automóviles, calificaciones de seguridad y confiabilidad, y la disponibilidad de características amigables que mantienen a los usuarios seguros, conectados y entretenidos. Los vehículos con el puntaje compuesto más alto en su clase fueron nombrados como “Mejor Auto para Familias” en sus respectivas categorías.

“KIA tomó las decisiones correctas cuando equiparon a  Telluride con opciones amigables para la familia y mucho espacio de carga. Las características de seguridad como una cámara de visión envolvente, frenado automático delantero y controles de mantenimiento de carril, mantienen a todos a salvo. Las características como el control de clima de tres zonas y los asientos delanteros y traseros con calefacción y refrigeración mantienen cómodos a todos” mencionó Jaime Page Deaton, Editor ejecutivo de U.S.News & World Report.