En las últimas horas, policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a dos probables responsables de agredir a mujeres y brindaron acompañamiento a una menor de edad para presentar una denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSYG).

Personal de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género de Nuestra Ciudad acudió a una escuela de la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, donde brindó asesoría y acompañamiento a una niña de 11 años y a su madre para interponer una denuncia por violencia sexual.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla aprehendieron en la colonia Viveros de la Colina a Manuel Antonio N de 31 años, por ser probable responsable de agredir físicamente a una mujer de 20 años, motivo por el cual fue trasladado al Ministerio Público.

En Tlalnepantla Centro, elementos municipales arrestaron y presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a César Arturo N, subgerente de un establecimiento comercial, quien fue acusado por una mujer de haber tocado sus senos. 

Durante la última semana, la policía de Nuestra Ciudad detuvo a 11 probables responsables de violencia de género y brindó asesoría o acompañamiento a 13 mujeres víctimas de este delito para presentar sus denuncias ante el Ministerio Público. Estas acciones se realizaron en las comunidades Nueva Ixtacala, Valle Hermoso, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Ex Ejido de Tepeolulco, Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla Centro, La Ferrocarrilera, La Romana, San Pedro Barrientos, Bosques de Ceylán, El Rosario y San José Ixhuatepec.