FLORIDA.- Sara Boone es acusada por homicidio, luego de que encerrara su novio en una maleta y lo dejara morir tras descubrir sus infidelidades.

De acuerdo a las autoridades del condado de Orange, en Florida, esta mujer habría pedido a su pareja, Jorge Torres Jr., que entrara en una maleta como parte de un juego que ambos sostenían, sin embargo una vez que él estuvo adentro ella cerró la cremallera y lo dejó morir de asfixia.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre pierde la vida en accidente automovilístico en Toluca-Palmillas

Boone grabó los gritos de auxilio de Jorge durante algunos minutos hasta que este perdió la vida y, ya cometido el homicidio, llamó al 911 y a la prensa para reportar el fallecimiento de su pareja.

Se descubrió que durante toda la noche lo dejó en la maleta, al día siguiente habría encontrado el cuerpo de Torres sin signos vitales por asfixia, pero por la información recabada por los policías, quienes encontraron un extraño video en el teléfono de Sarah, esta declaración sería una mentira.

En el material filmado, que se ha mantenido bajo vigilancia de la policía, se menciona que aparece una maleta azul en la que Torres está prisionero. Aunque él intenta liberarse dando gritos de ayuda, Sarah ríe y le dice “así es como me siento cuando me engañas”.

JRS