Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla brindaron apoyo y localizaron a seis menores extraviados, dos de ellos con ficha Odisea, y a una persona adulto mayor, quienes fueron reintegrados a su núcleo familiar.

La Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes de Nuestra Ciudad, ubicó por geolocalización de un celular a dos adolescentes de 13 y 14 años de la colonia Prensa Nacional reportados como extraviados. 

Los menores fueron ubicados en Plaza Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. Los oficiales se trasladaron al lugar para ponerlos a salvo y reintegrarlos a su familia. Los dos adolescentes son hermanos.

Personal del Subsistema DIF de la Colonia San Isidro Ixhuatepec solicitó el apoyo de policías municipales, ya que una niña de seis años deambulaba sola en la calle. Los uniformados recorrieron la zona para localizar a su familia, ubicaron al abuelo de la menor, quien se identificó plenamente. 

En calle Cerro Palomas, colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, policías de Nuestra Ciudad auxiliaron a un niño que fue encontrado caminando solo por la calle, realizaron un recorrido por la zona y lograron localizar a la madre.

La Célula participó en la ubicación de una niña de 13 años y un adolescente de 17 años, de la colonia Prado Vallejo y en la unidad habitacional El Tenayo, respectivamente, quienes contaban con ficha Odisea. Los menores fueron reintegrados a su núcleo familiar. En todos los casos se solicitó el apoyo de paramédicos Fénix para su valoración.

Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública inició el protocolo de búsqueda por el extravío de un hombre de 79 años en la colonia Tlalnepantla Centro. El adulto mayor cumplía con las características de una persona reportada en días pasados que se encontraba resguardada en la colonia San Lucas Patoni, por lo que después de verificar su identidad fue entregado a su familia.