Festiva Toluca de San José 2020 promete conquistar al público con más de 250 actividades culturales gratuitas de talla nacional e internacional en espacios públicos de gran arraigo en el Centro Histórico y las delegaciones, del 19 al 29 de marzo.

Los artistas estelares que engalanarán Festiva en la Plaza de los Mártires a las 20:00 horas son: Julión Álvarez, el jueves 19 de marzo; Kumbia Kings, el viernes 20; Elefante, sábado 21; La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita el domingo 22; Mon Laferte, el lunes 23; Ricky Martin, el martes 24; Río Roma, el miércoles 25; Jorge Muñiz, el jueves 26; Dulce, el viernes 27; la Orquesta Filarmónica de Toluca, el sábado 28 -único espectáculo que se presentará a las 19:00 horas- y la Banda MS, el domingo 29 de marzo.

Además, se instalarán juegos mecánicos en la explanada del Teatro Morelos y se presentarán espectáculos del talento local en las disciplinas de danza, música, teatro, talleres y ferias en foros como la Capilla Exenta, Alameda Central, Andador Constitución, la Plaza Fray Andrés de Castro, el Museo del Alfeñique, el Teatro de los Jaguares y el Jardín Zaragoza.

Festiva Toluca de San José 2020 tendrá como invitada especial a la Ciudad Hermana de Suwon, Corea, y a Xalapa, Veracruz, además de la participación de países como Rusia, Corea, Cuba, Ecuador y Argentina, y de los estados de Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Cdmx y Puebla.

El programa completo pronto estará disponible en la página del Ayuntamiento de Toluca www.toluca.gob.mx y en las redes del gobierno municipal.