KIA Telluride ha sido nombrada dentro de la lista de los 10 mejores pick ups y SUVs de Car and Driver. La reconocida publicación automotriz seleccionó a la galardonada SUV deportiva de tres filas para este prestigioso honor en función de su diseño, equipamiento, rendimiento y comportamiento en la carretera.

Para Sharon Silke Carty, editor en jefe de Car and Driver, “Telluride es excepcionalmente buena y consiente a sus pasajeros con sus características, es silenciosa, reacciona con entusiasmo y es de manejo suave. Definitivamente sobresale en el concurrido mercado de las SUVs de tres filas de asientos.”

Los ganadores de 10Best, se seleccionan en función de una serie de criterios, incluidos el valor, la dinámica de conducción y el cumplimiento de la misión para la cual fueron creadas. Los premios “10Best Trucks y SUVs” se organizan en torno a segmentos y reconocen a un homenajeado de cada categoría, que incluye SUV subcompacto, SUV de lujo subcompacto, SUV compacto, SUV de lujo compacto, SUV de tamaño mediano, SUV de lujo mediano, SUV grande, pickup mediana, pickup de tamaño completo y van. La lista de los nominados consiste de vehículos completamente nuevos o significativamente actualizados.

Michael Cole, presidente de KIA Motors America dijo: “Este premio es para nosotros un gran honor, los editores de Car and Driver son muy respetados por su conocimiento automotriz. Una clasificación 10Best es como una medalla de oro.”