IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatario en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, informó sobre la apertura de su nueva sucursal “IHOP Satélite” la cuál, contará con un innovador diseño que incluye una estación de pancakes, barra de jugos, área de juegos infantiles y un colorido mobiliario, elementos que en conjunto integran el concepto “California Heritage” que durante los últimos años ha representado a la marca y que busca adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

“En IHOP, buscamos que nuestros comensales disfruten sus alimentos en un espacio agradable y moderno. Nuestro objetivo es que más gente nos conozca y que nuestros clientes habituales nos sigan visitando. Queremos hacerlos sentir como si estuvieran en casa”. comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones IHOP Rescorp Concepts.

La nueva imagen estilo “California Heritage”, busca satisfacer las necesidades del consumidor actual a través de un concepto fresco, original e innovador. Además en un sector tan competido, IHOP busca marcar una diferencia, a través de un servicio al cliente excepcional y de este modo generar momentos inolvidables.

“El nuevo perfil del consumidor en México, nos ha llevado a buscar estrategias que se adapten al entorno y que logren generar nuevas y mejores experiencias. Al ser una marca familiar, debemos buscar que todos los clientes que nos visitan se sientan cómodos, por tal motivo, incorporamos áreas especiales para niños, acceso a wifi, nuevos platillos y espacios más acogedores” agregó Ricardo Gutiérrez.

Se estima que, para los próximos 10 años, IHOP invierta en el país un aproximado de 48 millones en la renovación total de las 16 sucursales, (de estas 16 no todas van a ser renovadas porque algunas ya cuentan con el nuevo concepto) que conforma Rescorp Concepts.