Alrededor de las 6:30 horas, un camión de transporte público conducía de manera sospechosa sobre avenida Tlalnepantla-Tenayuca, en la colonia Valle Ceylán.

Por ello polícias municipales abordaron la unidad, logrando detener al responsable de asalto con violencia en transporte público que forcejeaba con los pasajeros; otro posible asaltante había sido abatido con arma de fuego por un desconocido.

Esta detención se logró mientras realizaban un operativo de vigilancia sobre dicha avenida, informó la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP).

Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil para atender a cinco heridos, uno de ellos, el probable delincuente, presentaba una lesión en el pie derecho a la altura del tobillo y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. El otro posible responsable ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, determinará la situación jurídica del asegurado.

Dos personas fueron llevadas para su atención al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y una más, el conductor, fue atendido en el lugar.