Con el compromiso de llevar más desarrollo a las comunidades, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro dio el banderazo de inicio para la construcción de red de drenaje sanitario en el Barrio de La Galera.

En beneficio de cientos de familias almoloyenses el alcalde reconoció la importancia de que todas ellas, cuenten con todos los servicios básicos, entre ellos la red de drenaje sanitario, ya que permite que tengan una mejor calidad de vida.

“Seguiremos trabajando a beneficio de los pobladores, yo no hice promesas de trabajo, yo me comprometí a trabajar con cada uno de ustedes, y estamos trabajando por su bienestar, por el bienestar y seguridad de nuestros niños, uno de mis compromisos de trabajo fue que tuvieran su propia red de drenaje y hoy lo estamos cumpliendo” recalcó.

El mandatario local, dijo que para un gobernante no hay mayor satisfacción que cumplir con la palabra cuando se hacen compromisos, por lo que se mostró orgulloso ya que a lo largo de su administración, las diferentes comunidades del municipio se han visto beneficiadas con obras de electrificación, vivienda, agua potable, alcantarillado sanitario, entre otras.