Mas de 200 alumnos en Almoloya de Juárez serán beneficiados con la construcción de dos aulas educativas que el presidente municipal Luis Maya Doro, construirá en la colonia El Estanco, con la finalidad de mejorar la educación y los espacio dignos para los alumnos en los planteles educativos.

Reconoció que Almoloya de Juárez cuenta con grandes estudiantes, por lo que es importante apoyarlos y forjar futuros y grandes profesionistas, destacó la importancia que tiene el sector educativo para su administración, resaltando del trabajo de su gobierno en la ampliación de la infraestructura educativa del municipio.

“Almoloya de Juárez cuenta con grandes alumnos, con jóvenes demasiado inteligentes, por eso es importante apoyar su educación mejorando las aulas y los planteles educativos, para que nuestros estudiantes se sientan felices de asistir a la escuela y recibir sus clases en aulas dignas”, detalló.

Por lo anterior Maya Doro invito a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos con su vida académica manifestando “La educación es la llave para abrir las puertas del éxito.

Por último destacó lo importante que es gestionar recursos y hacer uso de ellos para las necesidades que padecen las localidades, barrios, parajes y comunidades del municipio. Por lo que aseguró que su gobierno seguirá trabajando en atender cada una de las peticiones de la gente.