Al hacer entrega de incentivos y reconocimientos a las escuelas que más destacaron por su participaron en el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 16 de Septiembre, el presidente unicipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, señaló que sólo con educación de calidad se logran estudiantes prósperos y buenos ciudadanos.

En la Escuela Secundaria No. 24 ‘Moisés Sáenz’, de la colonia Valle Dorado, Pérez Cruz dijo que gracias al esfuerzo cotidiano de padres de familia y al empeño de cada uno de alumnos que asume su compromiso con la educación, Tlalnepantla es hoy una ciudad que tiene uno de los mayores promedios educativos del Estado de México.

Puntualizó que esa secundaria ha sobresalido por su calidad educativa por lo que en reconocimiento a este esfuerzo, se les donarán siete computadoras.

Ahí también, se entregaron incentivos como kits de videovigilancia, de audio, videoproyectores y reconocimientos, a las escuelas secundaria técnica No. 37 ‘Antonia Franco de Lara’, secundaria No. 33 ‘Ricardo Flores Magón’; secundaria No. 24 ‘Moisés Sáenz’; primarias ‘Jaime Nunó’, ‘Ermilio Abreu Gómez’, ‘Ignacio Manuel Altamirano’; las preparatoria oficiales No. 97 y 103; CEBTIS 50 ‘Gustavo Baz’.