El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Por ello, E!, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 4.5 horas de transmisión completamente en VIVO.

La transmisión multiplataforma incluirá tres programas: La Antesala, En VIVO desde La Alfombra Roja y La Fiesta, complementada por toda la cobertura digital en @E!On-lineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Entre las estrellas que se espera caminaran sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión.  Amy Adams, Emilia Clarke, Sophie Turner, Hugh Grant, Jared Harris, Kit Harington, Benicio del Toro, Michelle Williams, Patricia Arquette, Hugh Grant, Mahershala Ali, Jason Bateman, Robin Wright, Sandra Oh, Viola Davis, Mandy Moore, Don Cheadle, Michael Douglas, Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Matt Damon, Robert De Niro, Laverne Cox, Nikolaj Coster-Waldau, y hasta el actor colombiano John Leguizamo sin duda se robarán todos los flashes en su paso por la alfombra roja.

La cobertura de E! comenzará a partir a partir de las 3:30 PM con La Antesala, siguiendo la transmisión, con En VIVO desde la Alfombra Roja a las 5 PM , y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la tan esperada transmisión La Fiesta, a emitirse a partir de las 10 PM.