¿Aún no tienes plan para este fin de semana?, Universal TV te invita a revivir algunos de los casos más impactantes e historias reveladoras de “La Ley y El Orden: UVE” a través de Universal TV durante sus fines de semana temáticos.

La Ley y El Orden: UVE, es una de las series más longevas, de mayor permanencia en la televisión estadounidense y con gran reconocimiento en el universo del entretenimiento, que temporada tras temporada presenta atrapantes investigaciones que dejarán al espectador sin aliento y sin oportunidad de alejarse de su televisor.

Este domingo 18 de agosto a partir de la 1 :45pm podrás disfrutar de la temática: IT´S PERSONAL

1:45 PM – EPISODIO: GIRO, Cuando la hija de Elliot, Kathleen, entra en la casa de una pareja y les roba un colgante, Elliot se ve obligado a enfrentar fantasmas de su pasado. Por desgracia, sus errores ponen en riesgo el futuro y la salud mental de Kathleen, y Olivia deberá usar todos sus recursos para arreglar la situación.

2:40 PM – EPISODIO: DROGAS, El equipo investiga al padre de una adolescente asesinada cuya foto en la escena del crimen se distribuyó ampliamente por Internet, pero creen que han encontrado a alguien más sospechoso cuando hablan con el terapeuta de la chica.

3:30 PM EPISODIO: PROTECIÓN DE MENORES, Los detectives Tutuola y Rollins investigan cuando una pareja que vive en la calle informa que descubrió un bebé abandonado cerca de un hospital. La detective Benson convence a Bayard Ellis para que ayude a su medio hermano cuando él le cuenta que el servicio de protección de menores le va a sacar a sus hijos.

4:25 PM EPISODIO: SORPRESA DE OCTUBRE, Cuando un amigo de infancia del asistente del Fiscal de Distrito Barba, Eddie García, es arrestado por intento de violación, su vínculo con Alex Muñoz, candidato para alcalde, pone en peligro su campaña. Pero cuando una investigación secreta revela mala conducta del propio Muñoz, el detective Amaro y el equipo de la UVE se preguntan si Barba podrá poner a un lado sus sentimientos personales para procesar al hombre que solía idolatrar.

5:20 PM EPISODIO: VIOLACIONES DE LIBERTAD CONDICIONAL, La hermana del detective Carisi, Bella, se prepara para casarse con su novio, Tommy Sullivan, y espera el nacimiento de su hijo. Pero cuando Tommy recae en malos hábitos y acusa a su agente de libertad condicional de violación, Carisi debe investigar si es cierto lo que dice Tommy o es otra de sus excusas.