La nueva propuesta de PUMA y CHINATOWN MARKET inspirada en siluetas deportivas ha llegado a nuestro país con diseños que reinterpretan slogans clásicos y gráficos llamativos, la primera colección de PUMA x CHINATOWN MARKET retoma el concepto del DIY con elementos removibles e intercambiables.

Inspirada en el ritmo y estilo de la famosa calle Canal en New York, Chinatown Market sobresale con gráficos divertidos y alocados prints.

Recreando las más modernas e icónicas siluetas de PUMA, la colección cuenta con nuevas versiones de STORM, uno de sus modelos más recientes, así como algunos clásicos como el Suede y el Ralph Sampson.

Con una suela chunky en forma de nube, el STORM CHINATOWN MARKET tiene una malla cubierta de piel y cuero. La ya clásica etiqueta amarilla de CHINATOWN MARKET en un costado y un print multicolor de PUMA en la lengüeta que acompleta el look. Retomando siluetas icónicas está el PUMA Suede CHINATOWN MARKET cubierto por una serie de patrones en colores amarillo y negro mientras que el Ralph Sampson Lo CHINATOWN MARKET viene con una serie de multicolores líneas intercambiables.

La colección limitada de PUMA x CHINATOWN MARKET estará disponible únicamente en LUST de Masaryk y Andares, y en PUMA STORE Artz y Antara partir del 16 de Agosto, con un precio de $2,499.00 y el balón exclusivo en $1,999.00.