Este 13 de agosto a partir de las 20:00 hrs., Khloé Kardashian regresa a la pantalla de E! con la 3era temporada de “Revenge Body”, el reality show donde ella y los mejores entrenadores de Hollywood buscan cambiar el estilo de vida de un grupo de personas demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes cambiar tu vida.

Al igual que en las temporadas anteriores, Khloé reclutará a los expertos en salud, belleza y estilo más aclamados de la industria para ayudar a transformar la vida de los participantes que estará integrado por hombres y mujeres que están en la búsqueda desesperada de una transformación.

En la tercera temporada, los participantes se comprometerán en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Mujeres y hombres de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.