GA.MA Italy, trajo a México la marca italiana de coloración capilar FARMAVITA, una empresa italiana que ha estado presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años.

FARMAVITA reúne producción, formulación e investigación en su propio laboratorio, con el fin de tener productos para obtener una coloración permanente con protección extrema, Suprema Color, tiene una combinación única de ingredientes altamente nutritivos e hidratantes. Una mezcla de 3 aceites preciosos como: argán, macadamia y aguacate; que combinan sus ingredientes altamente nutritivos para proporcionar brillo, humectación y protección extrema. Al usar este producto, durante el color, los pigmentos de alta calidad penetran el interior de la fibra, y al finalizar, la cutícula queda sellada, hidratada y reparada.

Con LIFE COLOR PLUS, pretender dar al cabello una perfecta cobertura, además una restructuración intensa y máxima protección, lo que favorece a la penetración del color. Su tecnología EXCELSA HP permite proveer la correcta nutrición, reintegrando los principales componentes del cabello: agua, proteína y lípidos.

Si después de ver las propiedades de la coloración de FARMAVITA, has decidido cambiar tu look, Angie Gonzaléz, Estilista Master y Experta en color nos cuenta las tendencias para estos últimos meses del 2019.

El rubio (blonde) siempre es la estrella, en todas sus variaciones. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.

“Brondes have more fun” aseguró Blake Lively, cuándo decidió cambiar el tono de su cabellera y es que el “Bronde” regresó para quedarse en 2019. Este tono de cabello es literalmente la delgada línea entre el rubio y el castaño. Busca verse natural y elegante.

El “Ronze” hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Este tono es apropiado para cualquier tono de piel al mismo tiempo que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos.

“Tinsel”, si eres un poco más atrevida, entonces este tono será el ideal para ti, ya que consiste en llevar todo el cabello en rubio platinado y terminarlo con claras tonalidades de lila o rosa.

“Malva castaño”, que combina los tonos castaños naturales con matices malvas o rosados. Esta tendencia es ideal para aquellos que quieren iniciar en los tonos fantasía de manera sutil. Este tono es ideal para aquellas personas que llevan bien los tonos fríos.

El “Blorange” continuará siendo tendencia, ya que la combinación de rubio y pelirrojo hace lucir guapísima a cualquier mujer.

Y por último, tampoco podemos hacer a un lado el “Dirty Blonde” que consiste en dejar las raíces oscuras y lo demás completamente rubio.