Jungle Experiences Amazon River Cruises obtuvo el galardón como “Mejor compañía de cruceros de río en Sudamérica 2019” por los premios World Travel Award después de una votación anual de 2 millones de viajeros que califican la excelencia en empresas del sector.

“El haber obtenido este gran reconocimiento pone en evidencia nuestro compromiso con los viajeros y nos impulsa a seguir brindando un servicio de calidad en cada una de nuestras embarcaciones.  Como Jungle Experiences apostamos por el Perú y buscamos que cada experiencia sea inolvidable para el visitante. Por eso ya estamos proyectando un cuarto barco para el 2021”. mencionó Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences.

Con más de 25 años de experiencia, esta empresa ofrece al pasajero la posibilidad de elegir entre una travesía de lujo con Zafiro Luxury Amazon Cruise, un viaje de aventura en La Perla o bien, una travesía por un crucero de expediciones  a bordo de Amatista.

El crucero de lujo cuenta  19 suites con capacidad para 40 pasajeros, quiénes pueden disfrutar de un spa a bordo, sala de ejercicio, área de bar y un jacuzzi al aire libre ideal para contemplar un auténtico atardecer amazónico rodeado de vegetación y sonidos característicos del pulmón más grande del planeta.

La Perla, que puede alojar a 32 pasajeros en sus 14 cabinas, tiene una sala de lectura, bar, área de hamacas al aire libre y una privilegiada cubierta de observación para apreciar de fondo el caldo marrón característico del río más largo del mundo.

Todas las embarcaciones brindan al pasajero itinerarios únicos para recorrer la zona los cuales van de los de 4, 6 y 8 días. Las actividades durante el día contemplan pescar pirañas, nadar con delfines rosados, participar en una auténtica ceremonia con chamán y más, siempre acompañados de guías especialistas de la zona.