KIA Motors México, de la mano de su identidad de servicio “Promise to care” presenta la iniciativa de clínicas de servicio, uno de los seis programas que se implementan en diferentes agencias y que, anteriormente, estaba dirigido a mujeres, ahora, se ofrecerá al público en general.

Las clínicas de servicio se implementaron a partir del mes de julio de 2018, con la finalidad de cuidar a clientes y futuros usuarios, promoviendo la satisfacción y recompra. Las clínicas de servicio enseñan aspectos técnicos como: cambiar una llanta, revisar niveles de líquidos, recomendaciones para el cuidado del vehículo y tips de seguridad vial.

Actualmente, las clínicas de servicio están disponibles en 12 agencias del país:

 KIA Altaria  KIA Nova Querétaro
 KIA Animas  KIA San Joaquín
 KIA Cabos  KIA San Juan
 KIA Del Duero  KIA Vallarta
 KIA Galerías  KIA Victoria
 KIA Norte  KIA Visión

Durante el último trimestre del año, se ha registrado la participación de 231 mujeres que conocieron técnicas para el mejor manejo de sus vehículos y cómo solucionar ciertos percances al conducir.

Las clínicas de servicio se imparten sin costo y para participar, el público debe registrarse vía telefónica en el distribuidor KIA participante.

“La clínica me ha funcionado muchísimo, ha sido interesante, útil y me encanta aprender cosas nuevas, ahora aplicaré lo que nos enseñaron hoy en mi Sportage, como cambiar la llanta y revisar los niveles de fluidos” dijo Cinthya S., participante de esta iniciativa en KIA Cabos, al finalizar su participación en la clínica.

Los Programas de Servicio, que privilegian el tiempo y las necesidades del cliente, están disponibles en los 89 distribuidores en la República Mexicana. Para verificar programas disponibles y distribuidores participantes, consulta la página www.kia.com, KIA Motors México continúa implementando proyectos para fomentar la seguridad de clientes y futuros integrantes de la familia KIA, promueve el cuidado al conducir y brinda consejos en sus iniciativas para crear conciencia sobre la prevención de accidentes.