Con el fin de acercarlos a los libros y la lectura, el gobierno  municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, invita a todos los menores de entre 7 y 13 años, a participar en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”.

A través de actividades lúdicas, arte e imaginación,  los pequeños podrán explorar y desarrollar sus habilidades mediante talleres como “Cuántos cuentos y desastres”, “El último juglar” y “Quiroga y sus mágicos relatos: construyendo valores”, entre otros.

La cita será en las 7 bibliotecas del municipio: Heberto Castillo ubicada en San Martín; Ángel María Garibay Quintana, del Jardín de la Cultura; Leona Vicario en San Fernando; Josefa Ortiz de Magdalena Chichicaspa; Carlos Fuentes, de Jesús del Monte; Adolfo López Mateos de Palo Solo; y Frida Kahlo de Constituyentes de 1917, con lo que se busca ser la mejor alternativa para los menores durante estas vacaciones.

Los cursos serán de 10:00 a 13:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes.  Para mayores informes, los interesados podrán acudir a la biblioteca de su preferencia o comunicarse al teléfono 55 3904 2362.