Tras una persecución, cuatro personas presuntamente dedicadas al robo a negocio fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, quienes a petición de los afectados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del sector correspondiente a la colonia San Bernardino recibieron un reporte, en el mismo se informaba que tres hombres y una mujer habían ingresado a una farmacia para sustraer diversos artículos.

De inmediato agentes acudieron al sitio donde detectaron a los implicados, quienes abordaban un vehículo color gris y al ver la presencia de la autoridad emprendieron la fuga iniciando una persecución que concluyó en las calles de El Oro y Texcoco, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, cuando los presuntos ladrones se impactaron contra un automóvil de la marca Volkswagen.

Por los hechos los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio; la policía de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie.