Por su presunta participación en el delito de violación y robo con violencia,  fue detenido  Jesús Tadeo “N”, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Huehuetoca.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una lechería en abril pasado en la colonia Santa Teresa III, cuando la víctima que se encontraba a la espera de que abrieran el establecimiento, fue amaga por este sujeto, quien se le acercó y con un arma blanca la amagó para desapoderarla de sus pertenencias.

Además, debido a que no había gente, la llevó a un terreno baldío más adelante, donde abusó sexualmente de la víctima, para después supuestamente tomarle fotos mientras estaba sometida.

Por estos hechos y tras la denuncia respectiva, se realizaron labores de campo y gabinete para entregar al Juez los elementos probatorios suficientes para otorgar una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

El sujeto,  fue puesto a disposición de las autoridades competentes, sin embargo, deberá ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.