Como parte del programa de mejora urbana y fortalecimiento de la infraestructura de la entidad, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entregó 28 vales, que beneficiarán a miles de personas de forma directa, para la atención de diversas necesidades de los habitantes. Destacan algunas obras como la construcción de pavimentación, drenaje o lozas de centros comunitarios.

“Estoy supervisando las obras en las comunidades y los paisanos me reciben con los brazos abiertos, me agradecen que esté en campo y no sentado detrás de un escritorio. Lo hago con el fin de ver que el material se esté aplicando en favor de la comunidad y no se quede en manos de terceros para beneficio personal. No, esos tiempos de amiguismo y cacicazgo ya se terminaron. Juntos, gobierno y sociedad, debemos de trabajar fuerte, en conjunto, pensando en construir un Almoloya de Juárez mejor para nosotros y para nuestros hijos”, aseguró el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Además, el alcalde también invitó a los ciudadanos a estar pendientes cuando llegue el material a su comunidad y sumarse a los trabajos para aplicar el mismo y acabar pronto.

Estos vales de materiales son para la construcción de pavimentaciones con concreto hidráulico, muros, centros comunitarios, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario, aulas, bardas perimetrales, Cisternas y sanitarios mamposteo de piedra braza; así como, aplicación de pintura, instalación de malla ciclónica, rehabilitación de una clínica y baños sanitarios.

Las comunidades beneficiadas son: El Tulillo, El Tepetatal, Mextepec, Plan de San Miguel Almoloyan, San José La Gavia, San Mateo Tlalchichilpan, Ejido Tres Barrancas, San Lorenzo Cuauhtenco, Cieneguillas de Guadalupe, Barrio El Carmen, Loma de Salitre, Ocoyotepec Centro, San Agustín Citlali, San Antonio Atotonilco, San Agustín Las Tablas, La Soledad, Río Frío, Yebuciví, Palos Amarillos, Barrio El Santito, Salitre de Mañones, la Posta, San Nicolás Amealco, Paredón y Ejido San Antonio Ocoyotepec.

El evento se desarrolló en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la Cabecera Municipal de Almoloya de Juárez, fue la tercera entrega de vales para la entrega de material.