KIA Motors México a través de uno de sus vehículos estrella, KIA Niro, pone a prueba a cuatro expertos viajeros, que recorrerán 2,500 km, alrededor de 7 estados en 35 días, a partir de hoy, 18 de junio, desde Chacahua, Oaxaca, hasta Cabo San Lucas en Baja California Sur.

Durante los días de viaje, los cuatro amigos se enfrentarán a las diversas inclemencias meteorológicas y los caminos serán en ocasiones los menos esperados, pero la aventura debe continuar, sin importar las peripecias que se encuentren en el camino, por ello, deben terminar el viaje planeado, a toda costa.

Los aventureros se preparan para vivir por más de un mes en las entrañas de la naturaleza, dormirán al aire libre sobre hamacas, las fabulosas playas serán su hogar y deberán pescar y cocinar sus propios alimentos en fogata.

La pandilla está integrada por: Marco de 26 años, rescatista acuático y nadador profesional, a quién le gusta cocinar comida italiana. Otro de los integrantes es Miguel, buzo de rescate, de 29 años, competidor profesional de surf y experto en motores, a ellos se les une Paco, de 25 años, paramédico, pescador hábil y el mejor chofer del grupo.

El cuarto personaje que se integra al viaje es Mango, un tierno peludito cruza de labrador y golden retriever, el cual disfruta de acompañar a sus amigos en sus aventuras y quién festejará durante el viaje su cumpleaños.

Mango estará protegido en todo momento, ya que a KIA Niro se podrán adaptar los accesorios de KIA Pet, mismos que harán que el amigo de cuatro patas viaje cómodo y limpio. KIA Pet cuenta con aditamentos como: cubreasientos, arneses de diferentes tamaños, una barrera para mantener a la mascota segura en el asiento trasero, protector de puertas y canasta transportadora, para perros pequeños y gatos.

KIA Niro es la SUV híbrida, emblemática de la marca surcoreana, entre las características que posee, se distingue por su practicidad, el modelo 2019 cuenta con una pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple Car Play, además, sistemas de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces traseras LED y faros de niebla de halógeno, con luces diurnas LED, es un vehículo completo, ideal para viaje en carretera. Por ello, se ha elegido a KIA Niro como el protagonista de una gran travesía, que se realizará por 35 días en el Pacífico mexicano.

Para seguir la aventura “A Toda costa”, visita las redes sociales oficiales de KIA Motors México e Instagram de la pandilla viajera:

 

FB: KIA Motors México

 

Twitter: @KiaMotorsMexico

Instagram: @vera.gang

@marcocapellini

@paco_pelagic

@mcobolosey