KIA Motors México en conjunto con su red de distribuidores (AMDK), pasaron una divertida tarde con los pequeños de Casa de la Amistad, en la que realizaron algunas manualidades y obsequios para celebrar el día del Padre.

Durante la actividad, los niños decoraron y pintaron portarretratos de madera, hicieron sus propios llaveros con distintos materiales, poniendo a prueba su ingenio y creatividad.

Las visitas que KIA y AMDK realizan de manera periódica a Casa de la Amistad, llevan un poco de alegría y distracción a los pequeños quienes mantienen su estancia en la institución mientras toman sus tratamientos, a su vez, la armadora destina un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio, auto hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León a Casa de la Amistad, para que pueda continuar la labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Con los donativos mensuales otorgados a Casa de la Amistad, se absorben gastos de estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, para complementar el tratamiento que reciben en el hospital.

“Es el tercer año consecutivo que trabajamos de la mano con Casa de la Amistad, hemos sido testigos de la mejoría de muchos niños que se encuentran en tratamiento, los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y recuperación de los pequeños se ve reflejada en su estado de ánimo. Nuestro compromiso no sólo es económico, por ello, organizamos visitas mensuales para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.