KIA Motors México sabe que muchas de las mejores historias familiares nacen en las vacaciones y nada mejor que KIA Sedona para disfrutar no sólo de un viaje, sino de una experiencia con las vivencias y alegrías que en familia se pueden adquirir, por ello, de la mano de Disney, lanza “Sedona Family Story”, una dinámica que llevará a una familia a Orlando, Florida.

Para participar, los interesados deberán visitar alguno de los 89 distribuidores KIA en el país, realizar una prueba de manejo; tomarse una foto en su próxima KIA Sedona, uno de los mejores vehículos familiares en el mercado mexicano; registrarse en sedonafamilystory.com, subir la foto y hacer la mayor cantidad de rutas en un tiempo de 5 minutos.

El participante ganador se llevará el viaje familiar a Orlando, Florida, donde podrán vivir extraordinarias aventuras y dinámicas que nunca olvidarán.

La promoción estará vigente del 14 de junio al 4 de agosto, y las bases podrán consultarse en el sitio www.kia.com.mx. KIA Sedona será el escenario perfecto para tomar la foto más creativa y participar en la dinámica más divertida del año.

KIA Sedona cuenta con quemacocos doble, tres filas de asientos, la seguridad KIA y todo el espacio necesario para que la familia viva cientos de aventuras al lado de los personajes de Toy Story 4.