Llevar felicidad a los niños que luchan contra una enfermedad es un motor para KIA Motors México, que mantiene su compromiso con la organización mundial Make-A-Wish desde 2015 y juntos, prepararon una grata sorpresa para Diego, un pequeño de 12 años.

Nacido en Ciudad de México, Diego es un entusiasta de los videojuegos, los autos y de la pizza (su favorita es la de pepperoni). El pequeño tiene un gran corazón, y vive con sus padres, su hermano menor Aldo y cinco perros.

A pesar de que el diagnóstico que recibió Diego bajó los ánimos de la familia, él se ha mantenido con espíritu de lucha y KIA busca alegrarlo un poco al cumplir uno de sus deseos: tener un Nintendo Switch.

Pero no sólo eso, en conjunto con la organización Make-A-Wish, la armadora preparó una tarde de juegos en un centro de entretenimiento, donde Diego pudo convivir con su familia.

Diversos estudios en todo el mundo han comprobado que una manera de impulsar la recuperación de los niños es a través de su estado de ánimo, por lo que este tipo de actividades son vitales para fortalecer el proceso.

“Tenemos más de tres años trabajando de la mano de la organización Make-A-Wish, que se ha dedicado a llevar sonrisas y cumplir el deseo de los niños en recuperación en todo el mundo”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Es un honor el poder participar en estos deseos, y nos alegra ver a Diego asombrarse con esta sorpresa”, agregó.

El deseo de Diego se llevó a cabo ayer 10 de junio y para KIA Motors México es sólo un paso para continuar impulsando su recuperación.