Para KIA Motors México lo más importante es la seguridad de sus usuarios, por ello, a través de #KIATips, realiza una serie de episodios en los que se da a conocer el funcionamiento de los vehículos KIA con consejos útiles para sus clientes.

Una de las principales recomendaciones es realizar la supervisión constante de los niveles de líquidos en el vehículo. Es importante identificar los puntos de revisión, como:

  • Líquido de frenos, el cual, se indica con color amarillo. Para evitar entradas de aire es recomendable llevarlo a un centro de servicio KIA.
  • El aceite de motor se identifica con una bayoneta naranja, para medir el nivel, el auto debe estar en reposo.
  • El contenedor de anticongelante debe estar frio para poder llenarlo, el líquido se identifica en color verde.
  • Nivel del agua en el limpiaparabrisas, mismo que debe estar siempre lleno.

Otro de los consejos para la seguridad del usuario es conocer el sistema de inmovilizador del vehículo, esto se refiere al mecanismo de seguridad que funciona en caso de robo del auto. Todas las llaves KIA tienen un código de reconocimiento, la computadora registra el código y el auto enciende al apretar el interruptor.

 

De esta forma, el sistema del inmovilizador comprueba y verifica que la llave sea válida, al realizar el reconocimiento el auto arrancará, si la llave no es válida el motor no enciende.

KIA Motors México promueve la prevención de accidentes, fomenta el respeto hacia los señalamientos de tránsito para evitar cualquier tipo de percance al conducir y ofrece a sus usuarios una plataforma para estar ligado a su vehículo como #KIATips.

 

Para acceder a los videos de #KIATips, visita los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=x7tj9xxGHAE

https://www.youtube.com/watch?v=VCew6pwSc-g