KIA Motors México, en alianza con la Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, presentan el cuarto capítulo de #KIAPet.

En este episodio, Silvia y Kitty se conocen. Para Silvia sería la primera ocasión que recibiría un perro guía como apoyo, por otro lado, Kitty recientemente se había graduado con honores de la escuela de entrenamiento. La primera vez que se encontraron e interactuaron, hubo una conexión inmediata, el proceso de adaptación duró 5 semanas con la ayuda de un entrenador personal, quién enseñó a Silvia cómo andar con Kitty en casa y en la ciudad.

Kitty y Silvia estaban destinadas a estar juntas, pues siempre se han entendido a la perfección. Pasadas las cinco semanas de adaptación, Silvia y Kitty emprendieron solas su camino como una familia.

La ayuda brindada a la institución comenzó al otorgar dos camionetas KIA Sorento para el traslado de los usuarios de perros guía y los peludos de cuatro patas, además de los usos internos de la escuela. Posteriormente, se fueron realizando las grabaciones de los episodios de #KIAPet, en el que se narra el proceso que pasa una persona invidente al tener el apoyo de un perro guía entrenado; Silvia y Kitty son las protagonistas de esta mini serie.

La alianza entre la armadora coreana y la institución, promueve la función y entrenamiento de estos seres especiales que ayudan a personas invidentes, siendo este sector, uno de los que menos apoyo económico reciben. Brindar soporte a diversas causas e instituciones, es una premisa constante para KIA Motors México.

Para más información sobre esta institución, así como datos adicionales para apoyarlos, visita: www.perrosguia.org.mx y no te pierdas la serie de videos que KIA Motors México comparte en sus redes sociales para contar la historia de Silvia y Kitty.

Para ver el último video, visita:

https://www.youtube.com/watch?v=366U4rKBNow&feature=youtu.be