Además de la amplia gama de modelos que ofrece, KIA busca generar lazos y experiencias únicas para sus seguidores y usuarios y la música es una plataforma ideal para llegar a ellos. Bajo esta filosofía, la activación KIA Soul powered by SiriusXM brindará experiencias inolvidables en múltiples festivales en Estados Unidos como el Sunset Music Festival, Spring Awakening Music Festival y Electric Zoo Music Festival.

KIA Motors America anunció la experiencia KIA Soul Station Powered by SiriusXM para los asistentes al festival de música EDM. Esta activación inmersiva está diseñada para proporcionar a los asistentes una experiencia inolvidable y ayudarles a renovar su energía de una manera divertida y refrescante. La activación contará con música increíble, salas de glamour únicas y áreas en las que se promueve el KIA Soul 2020 y SiriusXM. La estación de KIA Soul formará parte de tres festivales de música EDM más populares de este verano: el Festival de Música Sunset en Tampa, Florida, del 25 al 26 de Mayo, el Festival de Música de Spring Awakening en Chicago, del 7 al 9 de junio; y el Electric Zoo Music Festival en la ciudad de Nueva York, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de marketing de KIA Motors America, mencionó: “KIA Soul tiene una larga historia de apoyo y promoción a la música de vanguardia, y estamos encantados de ofrecer a los asistentes del festival de música EDM no sólo esta experiencia única en el evento, sino también en el KIA Soul, la tercera generación de nuestro vehículo más icónico”.

La estación KIA Soul Powered by SiriusXM es un lugar donde los invitados pueden disfrutar de un poco de jabón, algo de espuma y la oportunidad de revitalizar su glamour. A medida que ingresan a cada festival, los invitados serán recibidos pasando a través de un arco de nebulización de 5 metros

de ancho, para que puedan refrescarse antes de pasar a calentar la pista de baile. Soul Station también contará con un “lavado de automóviles para humanos” que consta de cañones de espuma,

cepillos giratorios y ventiladores de secado, así como el “shine Room”, un espacio diseñado donde los asistentes al festival pueden aplicarse una variedad de productos de maquillaje para lucir su glamour en todo su esplendor antes de regresar a la pista de baile.

Desde 2009, año en el que se introdujo y tomó la industria automotriz por asalto, KIA Soul definió y aún domina su categoría. Para la tercera generación, KIA “lo dio todo” y vació más de su “alma” en cada centímetro del vehículo, lo que resultó en un rendimiento robusto, tecnología emocionante y funcionalidad urbana, cualidades que atraen a los conductores de todas las edades.

Para obtener más información sobre la experiencia de KIA Soul Station Powered by SiriusXM EDM Music Festival, visita las redes sociales de KIA Motors América.