KIA Motors México a través de su plataforma musical #KIAMusic, se unieron al festival Corona Capital GDL a celebrarse el próximo sábado 11 de mayo.

Por ello, la armadora lanzó divertidas dinámicas en las redes oficiales de Facebook y Twitter. La participación de usuarios y seguidores fue muy concurrida, y es que, mediante el uso de emojis, los participantes indicaron cuál es la canción que les gustaría escuchar en el evento, etiquetando al amigo con el que acudirían al festival, utilizando #KIAMusic.

La publicación alcanzó cientos de respuestas, los comentarios más originales, creativos y con más likes, fueron los elegidos para ganar un pase doble al festival.

Los ganadores en redes sociales que estarán disfrutando del festival el 11 de mayo son, en su mayoría, de la Perla Tapatía, pero también, participaron algunos aventureros de CDMX y uno de Chihuahua.

Además, los distribuidores autorizados de Guadalajara se unieron a la dinámica, invitando a clientes y usuarios a participar, para ello, debían subir una foto con su vehículo y un cartel, explicando por qué les gustaría asistir al Corona Capital GDL 2019. Los mejores ganaron un boleto doble.

Adicionalmente, se llevaron un pase doble los dos primeros clientes que realizaron una prueba de manejo y a quienes aprobaron la solicitud de adquirir un vehículo mediante KIA Finance en los distribuidores autorizados.

Como patrocinador oficial, KIA Motors México y su plataforma #KIAMusic, han logrado consolidarse en el ámbito musical, gracias a la unión que ha realizado con diversos conciertos y festivales en la República Mexicana. Así mismo, dentro del festival, la marca tendrá participación con un Pop Up Store en el que los asistentes podrán conocer más de cerca nuestro más reciente lanzamiento: KIA Forte GT sedán, así como un escenario donde tocarán famosas bandas y un hospitality donde clientes e invitados especiales podrán pasar un momento agradable.

Para más información visita nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/kiamotorsmexico/

https://twitter.com/KiaMotorsMexico

https://www.instagram.com/kiamotorsmexico/