El gobierno municipal de Toluca tiene todo listo para el Juventatlón 2019, que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en punto de las 9:00 horas en la Plaza González Arratia.     

Este proyecto es organizado por la Dirección de Apoyo a la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

Los asistentes podrán disfrutar de talleres, exposiciones, actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas y muchas sorpresas más, con lo que se busca encaminar el  desarrollo, integración y esparcimiento que propicie el bienestar de la juventud toluqueña.

 Se presentará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Ramón Meza Suárez”, un espectáculo de danza folclórica por Danz-Art UAEMEX, un circuito interactivo de activación física a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), rollos de bicis, exhibiciones de box esgrima, tiro con arco, tenis de mesa, zumba lúdica y una exposición fotográfica.

Este evento, se realizará de manera simultánea en el Andador Constitución con la creación de dos murales en piso, en el que podrán participar chicos y grandes bajo la orientación de un artista invitado con la técnica de gis pastel -no permanente ni contaminante-, colocación de dos “muros” hechos con cajas para hacer Live Painting, danza aérea en telas y free style.

Los visitantes a la Concha Acústica podrán disfrutar de un Show de Talentos en el que se presentará el Coro Virreinal, así como stands de escuelas que mostrarán la oferta educativa y acercarán a los toluqueños con las instituciones de su interés.

Con estas acciones se demuestra la importancia de este sector y el compromiso de la administración de la capital para brindarles herramientas que les propicien un mejor futuro, abrir espacios de expresión y escuchar de cerca sus necesidades, a fin de apoyarlos para que puedan cumplir sus metas.

Para mayor información, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Dirección de Apoyo a la Juventud y Twitter: @Juventud_Toluca, o bien comunicarse al número telefónico: 213 0030.