Para tener un Naucalpan más limpio y transitable, el grupo ASEZ WAO, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y la Novena Regiduría, realizó trabajos de limpieza en la avenida Estacas, en la cabecera municipal.

El Ayuntamiento dispuso un camión recolector de basura, decenas de escobas, bolsas y tapabocas con los que la agrupación de jóvenes altruistas recorrió la vialidad en busca de desperdicios.

Para locatarios y vecinos de la zona como Silvia Solís, locataria de la dulcería “Elizabeth” esas actividades dan muestra de la preocupación de las autoridades municipales por mantener un entorno limpio, pues recordó los atrasos en la recolección de basura durante las últimas semanas de diciembre.

“Aquí en el local no tuve problemas con la basura, pero en el mercado sí había montones de basura, yo confío en que este Gobierno hará bien las cosas”, dijo.

Durante las labores de limpia, alrededor de cincuenta jóvenes de ASEZ WAO recogieron botellas, ramas, bolsas y demás basura en la zona centro de Naucalpan.