Con una guardia de honor rindieron homenaje a César Pérez Hernández, oficial que perdió la vida al enfrentar a presuntos asaltantes del transporte público.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, síndicos, regidores, familiares y amigos, rindieron un homenaje de cuerpo presente en la explana municipal donde arribó el féretro que contenía los restos del Policía Tercero, quien contaba con 11 años de servicio en la corporación.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) colocaron la Bandera Nacional sobre el ataúd donde Durán Reveles, funcionarios y elementos de seguridad montaron una guardia de honor.

“Es digno de conocer a hombres valientes, insignes, como lo fue el comandante, quien sacrificó su vida por la seguridad de los naucalpenses. Comparto el dolor de su esposa y sus cuatro hijos, a quienes expreso mis más sinceras condolencias “, dijo la alcaldesa, Patricia Durán Reveles.

Ahí, reconoció el trabajo de los elementos de seguridad municipal y se comprometió a brindar mejores condiciones laborales, prestaciones y equipamiento para que desempeñen mejor sus funciones.

Durante el homenaje, autoridades municipales realizaron el pase de lista y entregaron la Bandera a los familiares, quien fue despedido con aplausos.