• El llamado en México “Maratón Guadalupe-Reyes” ya comenzó y las ganas de consentir a nuestro paladar no se quedan atrás, pero hay que tener cuidado, porque de lo contrario podemos enfermarnos y no terminar los 26 días de festejos.

Esta de vuelta la época de comer sin pensar en las consecuencias, pues diciembre es un mes lleno de festejos como posadas, cenas o simplemente una reunión con esos amigos que hemos dejado de frecuentar. Y, con ello, la lucha para resistirnos a todos esos bocadillos que encontramos en la mesa. Y si eres de los que simplemente no se puede resistir o medir, no te preocupes, esta temporada la diarrea y la indigestión no se convertirán en tus enemigos. Pensando en ello, Kaomycin, antidiarreico y antiséptico intestinal experto en eliminar la diarrea, nos comparte algunas recomendaciones para evitar los excesos durante este maratón Guadalupe Reyes:

  • Planea tus reuniones: Tener un calendario de las reuniones a las que asistirás puede ser la clave perfecta para evitar que comas en exceso, estar consiente de los eventos y compromiosis que tendrás durante el día o en el trascurso de la semana te ayudará a planear tus comidas y no excederte todos los días.
  • Todo con medida: Es común que en la mesa encontremos una gran variedad de platillos que le encantan a nuestro paladar, evita las grandes porciones y repetir plato. Si no te decides por uno solo, sirve los que sean de tu agrado siempre y cuando sea en pequeñas cantidades.
  • Evita los alimentos irritantes: Como buenos mexicanos, no puede faltar el limón y la salsa en nuestros alimentos, pero es una realidad que son condimentos que fácilmente puede irritar el estómago. Trata de consumir tus platillos lo más natural que puedas.
  • Cuida las botanas: Antes de comenzar la cena es común calmar el apetito con frituras y refrescos. Cambia las papitas y cacahuates por palitos de jícama, zanahoria y pepino. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!
  • Aprende a decir no: Este punto puede ser el más complicado de todos, pero es momento de “dejar de comer por convivir”, decir que no evitará que empieces el año nuevo con unos kilitos de más.

Pero si eres de los que espera cada temporada decembrina para hacer feliz a su paladar y al mismo tiempo castigar tu estómago este compuesto será tu mejor acompañante, ya que es un antidiarreico y antiséptico intestinal experto en eliminar la diarrea infecciosa y no infecciosa, de manera rápida y atacando desde el origen. Dentro de su fórmula encontramos:

  • Neomicina: Elimina las bacterias patógenas, su acción antimicrobiana la realiza en el intestino intestino.
  • Caolin: Forma una capa protectora que tapiza la mucosa intestinal, disminuyendo su irritación y evitando la acción lesiva de toxinas y microorganismos patógenos.
  • Pectina: Remueve productos tóxicos de las bacterias.

Además, cuenta con una completa línea de productos:

  • Kaomycin 20 Tabletas, con una tableta, la fórmula más completa.
  • Kaomycin Suspensión 180ml, con el contenido ideal para el tratamiento completo.
  • Nuevos Kaomycin Suspensión en 20 sobres de 10ml c/u listos para tomarse, en práctica presentación para llevar a donde sea.
  • Y para la diarrea no infecciosa Kaomycin Simple Suspensión 180ml con Caolin y Pectina

___________________

Para obtener mayor información sobre  Kaomycin puedes ingresar a nuestro Facebook: Kaomycin o entrar a: www.laboratoriosarmstrong.mx