Brillarán en los platillos de esta ocasión especial: sardina, perejil, cordero y limón amarillo, en un menú muy mediterráneo.

 

Mia Domenicca invita a todos a celebrar dos años de éxitos aderezados con exquisitos sabores, aromas y texturas, resultado de la cocina de producto de inspiración mediterránea que comparte a través de un menú que guía hacia una travesía memorable para los sentidos.

“Para consentir a los comensales que han hecho de Mia Domenicca uno de los lugares favoritos para degustar un estilo de comida honesta y sin pretensiones, pero de sabores contundentes, hemos diseñado una cena especial de cuatro tiempos, inspirados en cuatro ingredientes clásicos del Mediterráneo”, comparte Santiago Migoya, chef ejecutivo del restaurante.

En tanto, el maridaje se realizará con Prosecco Extra Dry (Italia), Chablis (Francia), Ramón Bilbao (España) y Moscato (Italia).

Mia Domenicca ofrecerá este menú especial durante el mes de octubre para que los comensales sean parte de esta oda a los ingredientes de temporada, los cuales son mimados en la cocina abierta dirigida por Migoya para potenciar al máximo su naturaleza.

FB: Mia Domenicca