Harán realidad su deseo de tener una pista de autos de carrera

La sonrisa de un niño es la más pura expresión de felicidad, motor que impulsa a KIA Motors México y Make-A-Wish México una vez más, para cumplir el deseo de Ángel.

Actualmente Ángel, nuestro pequeño de 7 años, vive en la Ciudad de México con sus papás y su hermana. Sus películas favoritas son: Star Wars, Cars, Zootopia e Intensamente.

Cada una le causan diversos sentimientos, en especial Star Wars porque le encantan sus personajes y su historia, por esta razón le gusta coleccionar figuras de esta grandiosa saga.

Su deporte favorito es el fútbol y es un fiel seguidor de Pumas, también le gustan mucho los coches y por esa razón pidió una pista de carreras para poder jugar con sus papás y primos (con quiénes le encanta pasar el tiempo).

Mensualmente, KIA Motors México ha logrado contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana ha apoyado económicamente a la Fundación desde 2015 y, en conjunto, han celebrado la felicidad de más de 40 Wish Kids, quienes nos han demostrado, que en la vida, no vale rendirse.

La unión que ha logrado KIA Motors México con Make-A-Wish México logra un cambio positivo en los niños quienes reciben su deseo, ya que esta motivación les permite dejar atrás sus limitantes, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Una manera de ayudar a mejorar la salud de los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas, demostrándonos lo fuertes y alegres que son.

“Para KIA Motors México es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos, por nuestra parte, nuestro compromiso continúa con los pequeños que atraviesan por momentos difíciles” dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Para conocer más de esta alianza visite: www.kia.com

 Acerca de KIA Motors Corporation

KIA Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 14 diferentes fábricas en 5 países y comercializados en 180. KIA Motors cuenta con 51,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es “The Power to Surprise”, pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Para más información visita: www.kianewscenter.com