Los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario son: Martha Hilda González Calderón, Aurora González Ledesma y Darío Zacarías Capuchino, respectivamente.

 

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario, a quienes instruyó a fortalecer el trabajo que realiza cada una de estas dependencias y seguir aportando su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

 

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo; a Aurora González Ledesma, como titular de la Secretaría de Turismo, y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

 

El mandatario mexiquense también reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, y les deseó la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.