El nuevo KIA Forte 2019 ha llegado a México. Rediseñado desde cero, y construido en la planta de Pesquería, Nuevo León, el sedán de la armadora coreana se coloca a la vanguardia no sólo en tecnología, sino en desempeño y seguridad, gracias a una carrocería de última generación y una nueva transmisión KIA IVT (por sus siglas en inglés, Intelligent Variable Transmission).

En su semana de lanzamiento, los 85 distribuidores KIA ubicados a lo largo del país, presentan de manera oficial el nuevo KIA Forte 2019 a sus clientes y seguidores. Con diferentes dinámicas y estrategias, las agencias tienen el acercamiento oficial con uno de los modelos más emblemáticos de la marca.

La financiera de la armadora, KIA Finance, ofrece múltiples programas para llevarse a casa el nuevo KIA Forte 2019 como: crédito simple o con anualidades, Conductor App, Leasing, College Starters, KIA Trust y su más reciente lanzamiento KIA Access, que ofrece un enganche competitivo, mensualidades más bajas que en un crédito tradicional, además, permite la renovación del auto en un menor plazo y un valor futuro garantizado.

Adicionalmente, KIA Finance ofrece como promoción de lanzamiento, únicamente en el mes de agosto, un 0% de comisión por apertura, ya sea por un plazo de 12 a 60 meses con una tasa de interés del 13.99% o bien, por un plazo de 72 meses con una tasa de interés del 14.99%.

Los precios del nuevo KIA Forte 2019 van desde 258,900 hasta 362,900. Para más detalles sobre equipamiento y versiones, visita el distribuidor KIA más cercano o bien, nuestro sitio oficial: www.kia.com.