Por tercera ocasión, KIA Motors México anuncia el programa Motor de Mujer, proyecto que tiene como objetivo principal, apoyar e impulsar los negocios de mujeres mexicanas emprendedoras.

A través de la convocatoria que estará disponible del 16 de julio al 24 de agosto, las participantes pueden registrar su proyecto o empresa, misma que debe impactar positivamente a su comunidad y contribuya a mejorar su entorno. Las propuestas deberán presentarse en formato PDF, PowerPoint o KeyNote, en las que se explique toda la pasión y dedicación a su proyecto con una breve descripción.

KIA Motors México otorgará al proyecto ganador una inversión de 100 mil pesos, cantidad que se entregará en especie para el desarrollo del mismo.

En el programa podrá participar cualquier mujer de la República Mexicana mayor de edad que cuente con una propuesta sustentable, ésta deberá enviarse a proyectos@kiamotorsmexico.com, junto con el formato de participación, posteriormente, un jurado interno evaluará el proyecto y el próximo 06 de septiembre de 2018 se anunciará a la ganadora.

“Para KIA Motors México es importante impulsar y promover ideas innovadoras de mujeres con iniciativa mediante programas que aportan un beneficio social, así mismo, reconocemos el talento de las participantes que, en ocasiones, por falta de materiales o infraestructura no logran concretar sus negocios” menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Para más información sobre Motor de Mujer, así como términos y condiciones, visita: http://kiamotordemujer.mx