Sabemos que a las familias mexicanas les gusta reunirse por cualquier motivo y ahora que estamos disfrutando de una gran fiesta del futbol, hay un pretexto cada día. Si durante estas fechas vas a ser anfitrión, es importante tener todo organizado y listo para consentir a tus invitados sorprendiéndolos con un postre delicioso que te harán ser la protagonista al endulzar esos paladares.

Preparar postres reducidos en grasa, que se elaboren rápido, pero sobre todo que tengan un único y cremoso sabor, es todo un reto. Por este motivo, Nestlé lanza sus nuevas versiones Nestlé en Balance Deslactosados y Nestlé en Balance Reducidas en Grasa en los productos favoritos de las familias: Carnation Clavel, la Lechera y Media Crema Nestlé para que puedas preparar un sinfín de postres de manera rápida, saludable y manteniendo el mismo sabor y la misma cremosidad de siempre.

Un estudio realizado por Nestlé destaca que los mexicanos además de tener “buen colmillo” para las comidas, buscan un estilo de vida más saludable, incluso un 72% pone atención a los ingredientes de los alimentos que consumen. Los nuevos productos de Nestlé en Balance reducidos en grasa buscan cumplir con las exigencias de todos, ofreciendo el mismo sabor y la misma cremosidad de siempre, pero dando como beneficio menos grasa.

Con los nuevos productos Nestlé en Balance reducidos en grasa, quisimos llegar al paladar y al corazón de todas las familias para que pudieran disfrutar de platillos salados, dulces e inclusive bebidas reducidas en grasa. Cada reunión entre amigos o con la familia es una oportunidad perfecta para preparar deliciosos platillos y sorprender a tus invitados con el mismo sabor y la misma cremosidad de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé pero de manera más saludable” comentó Gabriela Rodriguez Muñoz, Brand Manager de Carnation Clavel.

Dentro del portal de recetasnestle.com.mx podrás encontrar una gran variedad de recetas con tus productos favoritos de Nestlé en Balance reducidos en grasa, para que puedas preparar tus postres favoritos sin culpa.

Encuentra tus recetas favoritas en www.recetasnestle.com.mx