Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec, se comprometió a desplegar una política firme y decidida que contribuya a la reconstrucción social, para abatir problemas de inseguridad, adicciones y conductas antisociales que afectan a los ciudadanos. “Orden, orden y más orden”, comprometió.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, hizo público que el operativo comúnmente conocido como “Alcoholímetro” se fortalecerá –de jueves a sábado– para evitar que la actividad nocturna que contribuye al fortalecimiento económico de Metepec se convierta en un riesgo para la salud, la integridad física y patrimonial de los habitantes, principalmente de los adolescentes y jóvenes.

Afirmó que hoy Metepec es el municipio con mayor crecimiento económico del Estado de México y también r  egistra el mayor nivel educativo de la entidad, y estableció que esas ventajas comparativas se tienen que potencializar para resolver otros aspectos que el crecimiento urbano y poblacional detonó, como dificultades para la movilidad, la comisión de delitos del fuero común y una infraestructura urbana desgastada.