KIA Motors México en su compromiso por promover el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo, realizó diversas actividades para los usuarios y clientes de la marca, quienes participaron para ganar un viaje a la Copa Mundial FIFA 2018.

KIA es patrocinador oficial de este evento deportivo, por ello, la marca continúa con sorpresas, lanzando una promoción en la que, por cada gol de nuestra Selección Mexicana, se añadirá un bono adicional de 5 mil pesos para adquirir un KIA Forte, KIA Rio y KIA Óptima, el cual aplica a través de KIA Finance.

Además, KIA Forte también será uno de los protagonistas durante la temporada mundialista, ya que se realizará, en alianza con restaurantes Chilis en la República Mexicana, una dinámica para adivinar cuántos balones caben dentro de este modelo. Para concursar, el participante debe registrar su ticket de consumo en la página http://kia.performance-projects.com.mx/landingkia/chilis_mundial con todos sus datos y poner el número de balones que considera, la dinámica será vigente del 15 de junio al 15 de julio.

Los mexicanos esperan ansiosos el inicio de este torneo internacional, por ello, KIA Motors México, llevó a cabo dinámicas como:

  • Grita Gol: Consistió en dar el grito más largo y fuerte a bordo de nuestros autos mundialistas, que estuvieron de gira por toda la República Mexicana. Los ganadores fueron Marco Reyes y Luis Zavaleta y ambos se encuentran en Rusia, para vivir el partido de México que se llevará a cabo el domingo.
  • Lucky Drive: Al solicitar una prueba de manejo en uno de los distribuidores KIA en la República Mexicana, se tenía derecho a responder una trivia mundialista. Alberto S.S. fue ganador de esta dinámica y realizó la prueba de manejo en KIA Interlomas.
  • Champ Into The Arena: Este torneo se realizó en alianza con la red de Universidades Anáhuac, donde se organizaron equipos de fútbol sala, conformados por cinco jugadores y un suplente. El equipo ganador se enfrentará a 15 equipos internacionales en Rusia y podrá vivir un partido de México en el Mundial. El equipo de la Universidad Anáhuac México Sur representará al país en este torneo.
  • OMBC (Official Match Ball Carrier): En esta dinámica se hizo vía redes sociales y estaba pensado para que niños entre 10 y 14 años tuvieran oportunidad de entregar el balón al árbitro en uno de los partidos del Mundial. La ganadora de este concurso fue Sofía Villa, originaria de Veracruz y entregará el balón en el partido de México vs Alemania.

La euforia por la Copa Mundial FIFA 2018 está por alcanzar su máximo nivel y KIA Motors México se une a esta gran celebración apoyando al equipo nacional, incentivando el deporte e invitando al público a formar parte de la familia KIA con sus diversas actividades y dinámicas.