Elementos de seguridad catearon seis inmuebles en los municipios de Tecámac y Zumpango, donde fueron encontrados vehículos con reporte de robo y en uno de los domicilios fueron asegurados más de 2 mil litros de hidrocarburo.

El primer cateo fue realizado en un inmueble ubicado en el kilómetro 85, de la carretera federal México-Pachuca, en Tecámac, donde fueron encontradas diversas autopartes, entre ellas una defensa de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, de fecha 9 de junio de este año. En otro punto ubicado en la colonia La Esmeralda, del mismo municipio, ese encontraron autopartes con reporte de robo y fue asegurado un individuo identificado como Jorge “N”.

Elementos de la Fiscalía estatal aseguraron también otro inmueble localizado en la misma colonia, en donde fue localizada una fascia que portaba una placa de circulación con reporte de robo, y fue detenida Graciela “N”, de 41 años.

En otra acción, personal de seguridad catearon otro inmueble en la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac, ahí fue localizado un vehículo marca Dodge, reportado como robado en el estado de Jalisco, así como dos autopartes que corresponden a vehículos con reporte de robo.

Finalmente, se registró otro inmueble ubicado en la colonia Santiago, Primera Sección, en el municipio de Zumpango. En ese lugar fue encontrado un juego de placas de circulación de un vehículo Versa y 10 vehículos, nueve de ellos de carga y uno compacto, así como diversos contenedores con hidrocarburo, con un aproximado de 2 mil 200 litros.

Los seis inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.