Elementos de seguridad detuvieron a dos personas, entre estas una mujer, por su probable participación en el delito de robo con violencia a una persona que momentos antes había realizado un retiro de dinero de una sucursal bancaria en el municipio de Zumpango.

Los probables asaltantes fueron identificados como Bryan Ulises “N” de 18 años y Blanca Estela “N” de 45 años, quienes son investigados por el robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 10 de mayo. Al parecer su participación dentro de una sucursal bancaria fue dar aviso a sus cómplices de que la víctima había retirado una cantidad en efectivo.

El ilícito ocurrió cuando la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Primero de Mayo, en la carretera Zumpango-Los Reyes, donde realizó un retiro, sin embargo, cuando se dirigía a su domicilio, dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto le cerraron el paso, momento en el que sus cómplices la  despojaron del dinero para luego darse a la fuga.

Elementos de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac lograron la captura de Bryan Ulises “N” y Blanca Estela “N”, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, quien los vinculó a proceso.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.