A menos de 43 días de la Copa Mundial FIFA 2018, muchas personas buscan la forma de disfrutar uno de los partidos en el torneo más importante que el balompié tiene. KIA Motors México y su pasión por el deporte, recorrió el territorio mexicano ofreciendo la oportunidad de cumplir el sueño de unos afortunados aficionados. Después de calificar a más de 4,900 participantes, “Grita Gol” por fin tiene a sus dos ganadores.

Los 85 distribuidores KIA fueron testigos de los gritos que miles de participantes dieron para hacerse un lugar en la máxima celebración del fútbol. El registro inició el 08 de febrero, teniendo como fin el 19 de abril de 2018.

Los aficionados dieron su mejor grito dentro de los KIA Mundialista (KIA Soul y KIA Sportage), vehículos adaptados con micrófonos y cronómetros que fueron utilizados para definir a los campeones absolutos.

Además de su pasión por el futbol, los más de 4,900 participantes demostraron que los mexicanos tienen muy buen pulmón para gritar ‘Gol’ y así lo demostraron nuestros ganadores: Marco A Reyes quien participó en KIA Santa Fe y Luis F Zavaleta quien participó en KIA Morelos, quienes nos sorprendieron con su resistencia y fuerza pulmonar para gritar por más de 45 segundos sin interrupción. Ambos ganadores van a poder ir a la Copa Mundial FIFA 2018 acompañados de otra persona.

Para definir a los ganadores, se tomó en cuenta la duración del grito (la exclamación más larga y fuerte), que fueran mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residir en el país (tanto el participante como la persona que lo acompañará al viaje en caso de resultar ganador), además de contar con pasaporte y visa americana con vigencia mínima hasta diciembre del 2018.

La aplicación “Grita Gol” registró la duración del grito en minutos, segundos y milésimas de segundo, la intensidad fue medida en decibeles. Los ganadores fueron anunciados en la página oficial de la dinámica y en las redes sociales oficiales de KIA Motors México.

Felicitamos ampliamente a los ganadores que nos demostraron su amor por el deporte y su gran habilidad de gritar “¡GOOOOL!”, les deseamos lo mejor en Rusia y que disfruten al máximo este viaje por parte de KIA Motors México.

Para ver el grito que llevo a los ganadores a Rusia puedes acceder a las siguientes ligas:

También puedes visitar nuestra página http://www.kiatellevaalmundial.mx/Gritagol/ para ver a los ganadores o, en caso de haber participado, para poder encontrar tu video gritando con “Grita Gol”.