POR FIN GANO EL DIABLO EN CASA

En el mejor partido que se le ha visto a los diablos rojos del Toluca en el torneo pudo sacar por fin el primer triunfo en casa en lo que va del torneo, le jugaron al tú por tú al sub campeón del futbol mexicano, además aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Urtado en el primer tiempo-

Fue en la parte complementaria donde  el diablo saco la victoria ,primero con Alexis Canelo al minuto 67 de tiempo corrido y Alexis López que entro de cambio en la parte complementaria  logro e segundo, Monterrey recordó distancias al 90 con anotación de Molina.

Fue una semana positiva con triunfo en la liga y en la Copa para el cuadro escarlata que le puede dar la motivación, para cerrar fuerte en ambos torneos.

NBO se registró una buena entrada como se esperaba tomando en cuenta que venía el subcampeón del futbol mexicano, además Mohamed tiene sus mejores recuerdos en la ciudad de Toluca pues fue cuando gano su primer título en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana venciendo al diablo que en ese momento estaba dirigido por Enrique 2el ojitos “Meza.

101 AÑOS DE VIDADEL DIABLO

Este lunes los diablos rojos del Toluca estarán Festejando sus 101 años de vida, adelantaron el festejo con un triunfo ante Monterrey sub campeón del futbol mexicano, pero la afición quiere un título, que no tendrá el sabor de ser campeón en el centenario, pero que si daría una gran satisfacción.

JORNADA CON GOLES

En  todos los partidos de la jornada se registraron goles para la buena fortuna de     todos los aficionados, Morelia perdió 2 a 1 con Pumas, por su parte los Xolos de Tijuana cayeron 2 a 0 con los gallos blancos del Querétaro, en tanto que los lobos  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla regresaron a la senda de la victoria al superar 3 a 1 al Atlas, Cruz Azul regreso a las andadas al perder 0 a 2 con los rayos del Necaxa, Tigres y América empataron a uno, León gano en su casa 2 a 1 al Puebla, Chivas perdió en s casa 0 a 2 con los Santos, en tanto que Toluca supero 2 a  al Monterrey.

La tabla general quedo así con Pumas de la UNAM  al frente con 14 puntos,  América segundo con 12, Monterrey y Santos con 11 unidades, Morelia y León con 10, en tanto que Toluca y Puebla con 9 unidades en séptimo y octavo puesto.

POTROS YA GANO

Los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  por fin ya ganaron en la división de ascenso bajo el mando del uruguayo Héctor Euguí en la mancuerna con su compadres Walter Gas sire, que los coloca con 1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas para una  cosecha de 7 puntos que los coloca ahora a dos unidades de cimarrones que está en zona de calificación. Así que la victoria perla mínima diferencia ante los de Sonora les da la posibilidad de pelear por estar dentro de los ochos primeros pues de ganar a los murciélagos estará en una mejor posición.

DON FELIPE SUAREZ FESTEJO UN AÑOS MAS DE VIDA

Con la presencia del atleta olímpico  en Londr5e Inglaterra Arturo Malaquías, Felipe Sures festejo un año amas de vida, para la gente que no  conoce a Don Felipe les diré que es el mejor organizador de carreras atletas e el estado de México, inclusive  también  realiza eventos en todo el territorio nacional, una persona modesta, que ha transformado la pasión en la organización de eventos atléticos en los últimos años, inclusive  tuvo la oportunidad hace unos años de juntar  a más de 20 atletas olímpicos de todos os tiempos.

Una de las competencias más importantes que tuvo en su momento fue la carrera PAVIGUE, pero ahora tiene dos estelares el medio maratón del día del padre y la carrera de San Silvestre, además de organizar las carreras atléticas de Supe Kompras un referente de la justa en el valle de Toluca.